Radio Nuevo Tiempo de Chile – Emisora adventista

Red de Emisoras Nuevo Tiempo, Chile (RENT, Chile)
RENT, Chile,
pertenece a la Corporación Iglesia de los Adventista del Séptimo Día.Su primera estación perteneció a la Universidad Adventista de Chile (UNACH), la que inició sus transmisiones el 19 de octubre de 1992.A partir del año 1999 la Corporación comenzó a comprar concesiones radiales en las ciudades de Concepción (FM), Santiago (AM), Lautaro (FM), Loncoche (FM), Pailahueque (FM), La Unión (FM), Arica (FM), Iquique (FM), Pta. Arenas (FM), Santiago (FM cobertura Ñuñoa/La Reina/Las Condes), Castro (FM), Illapel (FM).
Con sus 21 estaciones Radio Nuevo Tiempo, Chile es hoy la cadena de emisoras cristianas más extensa y poderosa del país. Porque para miles y miles de chilenos, definitivamente… “La Vida… puede ser Mejor”.  Y se transmite via internet desde su portal. www.nuevotiempo.cl/radio_online.php Radio nuevo tiempo chile

Share Button

{ 3 comments… add one }

  • ALBERTO CARDENAS PALOMEC May 23, 2014, 3:39 am

    Saludos hermanos de Radio Nuevo Tiempo de Chile. Saludos. Oramos por ustedes. Les escribimos desde Matías Romero, Oaxaca, México, en el Istmo de Tehuantepec. Oren po mi hijo Beto que ahorita anda por Perú. Dios Nuestro Señor siempre los bendiga en su santo ministerio.

  • Cristian Peñate Bossio May 8, 2014, 2:36 pm

    Me gusta ,su programación ,me encantaria interactuar con ustedes en vivo desde la web: http://www.asopacifico.org ,estoy toda la mañana todos los dias de lunes a viernes . para conceptuar de la palabra de Dios .El señor les bendiga grandemente . Me encantaria tener una entrevista con Edith Aravena o alguno del grupo musical chileno . que tengan un buen dia,dios les guarde por siempre .

  • Elmer Noe Fernandez Ortiz February 11, 2014, 1:07 pm

    Hola amigos, que bendicion escuchar una radio con la que nos podamos identificar como adventistas. Soy hondureño, pero vivo en Mexico, en el estado de chiapas. Un abrazo desde la ciudad de Tapachula. Aqui en Mexico las leyes no permiten la libertad de gozar de una radio cristiana local, pero nos bendice mucho Nuevo Tiempo al encontrala en la internet. Dios les bendiga!!!!

Leave a Comment