Radio Redencion – Emisora Adventista – Georgia, EEUU

Emisora. Radio Redencion sin señal
Frecuencia. Offline
Genero. Música, Mensajes
Lugar. EE UU
Web. Sin Señal

Radio-Redención Adventista nació en el estado de Georgia, Estados Unidos, el 17 de enero del año 2006, como una respuesta a la necesidad de muchos hermanos de que no contaban con una radio adventista en la cual pudieran escuchar himnos, sermones, estudios bíblicos, temas de salud entre otros, las 24 horas del día. Por algún tiempo la estación intentó salir al aire por una estación local en AM, pero por los elevados costos fue imposible sostenerla, por lo cual actualmente continua la transmisión a través de la internet.

Actualmente cuenta con una creciente audiencia de todo el planeta, por medio de su sitio web, a través de teléfonos móviles con internet y por medio de teléfonos residenciales y corporativos sin costo alguno. Esta emisora recibe testimonios de centros de trabajo, hospitales y lugares públicos que colocan su programación con el fin de compartir el mensaje que transmite Esperanza a todos los hijos de Dios. Esta historia no termina, hasta que nuestro Señor Jesucristo venga por nosotros y convierta un hecho su plan de Redención.

Sitio Web:  http://radioredencion.org

13 comments… add one
  • Es una alegría para los adventistas que la radio adventista este creciendo de manera significativa para Compartir el Evangelio y de esa manera apresurar el regreso de nuestro Señor Jesús.

    Reply
  • Me llamo Jennuys soy Colombiano graduado en teología quiero trabajar con la emisora favor contactarme a jenyzar@gmail.com.
    Bendiciones

    Reply
  • hou por primera los escucho no hablo ingles solo español gracias feliz dia de sabado

    Reply
  • Muy bendecido por esta emisora de Cristo, Dios les bendiga grandemente

    Reply
  • Que Jehova Dios derrame abundantes bendiciones sobre todos ustedes.
    Un abrazo. Hasta pronto.

    Reply
  • Me llamo Fernando y soy de Bolivia Para mi es una bendición poder escuchar la radio. Dios les Bendiga

    Reply
  • Me llamo Gerardo Alvarez Gomez vivo en una comunidad Indigena del Estado de Chiapas Mexico. La finalidad de escribirles hermanos en Cristo Jesus, es que me pudieran apoyar económicamente el Estudio de mi Hijo que se llama Christian Eduardo Alvarez GOmez tiene 7 años de edad, como les he comentado vivo en una comunidad indígena, estoy desempleado he pasado 2 años buscando trabajo y no mas no me dan el trabajo toda vez que se tiene que trabajar los sabados, por favor comenten con los demás miembros de la iglesia donde viven que me ayuden un un dolar cada quien.Mi telefono es 9676776804 y 9191174112. Por favor contestenme en español que es la lengua que hablo y entiendo. Tambien ruego que me pongan en oracion para un empleo aqui en Chiapas o si hay la posibilidad de alguien que me contrate alli en Eu, por favor comuniquenme en este medio. Dios le bendiga grandemente en la Radio donde trabajan y en la mision de difundir el evangelio para el pronto regreso de nuestr Señor Jesucristo. Se contare con una respuesta favorable como hermanos en Cristo Jesus.

    Gerardo Alvarez Gomez

    Reply
  • Hnos: Bendiciones de nuesro Padre Celestial les deseamos, excelente ministerio Uds. estan llevando a cabo. Soy un SDA misionero, professor en Terapias Naturistas con bases biblicas y del Espiritu de Profecia, atravez de estas ensenanzas el Todopoderoso ha ayudado a miles de personas a conocer “La Naturaleza es el Medico de Dios” MC 202. “Muchos trabajarian con gusto si se les ensenara como empezar. Necesitan instruccion y aliento” MC 107.
    Por favor dejenme saber como podria colaborar con Uds. Con orientaciones al respecto
    soy su servidor y hermano en la Fe de Jesus.

    Reply
  • Les quiero pedir que porfavor oren x mi hermano que tiene cita con migración. Muchas gracias y feliz día hermanos.

    Reply
  • La paz sea con uds. gracias por ser soldados de las huestes celestiales y por recordarnos que no somos de este mundo. Gloria a nuestro padre Jehova de los ejercitos que pronto aplacara las injusticias el sufrimiento y la muerte. Oh padre mio ven pronto¡¡.
    bendiciones hnos.
    Gracias , que la musica sea del agrado de nuestro padre y no nuestro, por favor nunca cambien….. avancen , cuidado con la musica secular.
    Como podria tenerlos el material que difunden, musica, reflexiones y otros
    Con sincero aprecio. Tu hno adventista Ayacucho Peru.

    Reply
  • excelente programacion la tenemos en cas como la preferida

    dios los bendiga y les de iluminacion para seguir ganando

    almas . el señor vendra pronto y mas rapido

    bendiciones.

    Reply
  • vivo en el Estado de Mississippi en una area rural y por las tardes como podriamos escuchar al pastor alejandro bullon por internet cuando se encuentre aqui en los usa.claro si es possible y si no de cualquier maneera se lo agradecemos, gracias.

    Reply
  • me gusta

    Reply

Leave a Comment