Bienvenidos a Radio adventista

Bienvenidos a Radio Adventista .org. Hoy cuando el mundo adopta nuevos estilos de conocimiento, cuando la ciencia avanza a pasos agigantados. Es cuando nesecitamos predicar el evangelio, hoy es el momento. Si tú te pones a reflexionar tan solo unos minutos de tu vida (mas bien te invito a pensar, y preguntarte) ¿Que estoy haciendo por cristo?. el hizo mucho por tí y por mi,  nuestra mision es llevar el mensaje de salvacion a Todos los seres humanos. Puede parecer que  a nadie le interese la palabra de Dios, pero eso no es cierto. Hay corazones tristes y acongojados que estan perdidos o escondidos por ahí,  algunos de ellos estan muy cerca de tí, nuestra mision es buscar.  si no lo quieres hacer así de esa manera, pues comienza a brillar con tu vida, muestra  al mundo que eres un Hijo de Dios. Sé un testimonio vivo de pertenecer a las filas de los herederos del Reyno Celestial..

Una de la formas de llevar el mensaje de salvacion es usando los medios de comunicación, la Iglesia Adventista en estos ultimos Años ha difundido  el mensaje  en gran manera y ha llegado a mas personas de lo que jamas hubiesemos imaginado.  hay laicos  y voluntarios en el mundo que hoy mismo están  dedicando su tiempo para que se conozca el mensaje del llamado final.

Uno de los medios mas usados en la actualidad es el Internet. y este medio siendo la Red de redes. esta integrando a grandes y pequeños a todas las razas, paises   y continetes enteros se unen atraves de internet. es por eso que este medio es ideal para predicar el evangelio especialmente a los mas Jóvenes.

Dios te bendiga Hermano/a.  y Amigo/a. comparte esta pagina con tus amigos. y gracias por visitar este sitio. RadioAdventista.Org tiene como objetivo brindarte la informacion nesesaria para el fortalecimiento espiritual.  como ves este es el primer mensaje o post de este Blog estaremos presentando mucho material para tu crecimiento espiritual. y tambien  pedimos tu comprension si es que hay  algun retraso..  comentenos y dan0s a conocer tus ideas y opiniones. tus comentarios seran de gran ayuda.  a modo de retroalimentacion.  gracias  atte: Adolfo.

 

1 comment… add one
  • Muy linda musica,Alabado sea el nombre de Dios que a dado el talento del canto Bendiciones al cuarteto.

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.